Actividades de socialización científica llegan al Centro Integral Luisa Cáceres de Arismendi

El Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), realiza actividades de socialización científica en el Centro Integral Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el sector Palo Verde del edo. Miranda, a adolescentes en situación de embarazo.

La actividad se llevó a cabo el pasado jueves 13 de febrero y estuvo dirigida a jóvenes en situación de embarazo, con el objetivo de promover y motivar a las adolescentes al estudio de la ciencia y la tecnología, mediante el contacto directo con profesionales del área quienes compartieron su experiencia personal, logros y contribuciones de las investigaciones que llevan en acabo en el Cntq.

Estas actividades de socialización son posible gracias a la alianza que tiene nuestra institución con la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno del Distrito Capital.

El Cntq a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y sus investigadores, continuarán visitando fundaciones, liceos y centros de formación para promover en los jóvenes el estudio de la ciencia y la tecnología.

Prensa Cntq