Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es una dependencia del Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), adscrita a la Presidencia,  donde las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre los bienes y gastos de los recursos que integran el patrimonio público del Cntq, atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitudes de información, promoviendo la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Misión

Promover la Participación Ciudadana de manera directa, a través de las diferentes formas de organización social, desde espacios formativos en el área de la tecnología química; así como servir de orientadores e informantes a quien lo solicite, respecto a la organización y funcionamiento del Cntq.

Ser un medio que fomente la Participación Ciudadana, ofreciendo un servicio de máxima calidad en atención y formación, proporcionando a la ciudadanía información oportuna y adecuada, que permita el fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno Bolivariano y las diferentes formas de organización del Poder Popular en el país.

Visión

Objetivos

• Promover el ejercicio de la participación ciudadana para el control sobre la Gestión Pública en el ámbito de acción del Cntq.
• Orientar a la ciudadanía en general sobre los proyectos en el área de tecnología química que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), así como la canalización de sus planteamientos por otros entes de manera oportuna de acuerdo al ámbito de acción específico.
• Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los ciudadanos.

Para hacer llegar sus sugerencias, peticiones, quejas y reclamos, el Cntq pone al de servicio del Poder Popular las siguientes vías de atención:

Vías de Atención

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 y de 1:00pm a 3:00pm 

Correo electrónico: oac.cntq@gmail.com

Teléfonos: +58-212-555.09.67, 234.0371

Descarga formato para denuncia, queja, reclamo, sugerencia o petición haciendo click aquí

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es una dependencia del Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), adscrita a la Presidencia,  donde las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre los bienes y gastos de los recursos que integran el patrimonio público del Cntq, atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitudes de información, promoviendo la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Misión

Promover la Participación Ciudadana de manera directa, a través de las diferentes formas de organización social, desde espacios formativos en el área de la tecnología química; así como servir de orientadores e informantes a quien lo solicite, respecto a la organización y funcionamiento del Cntq.

Visión

Ser un medio que fomente la Participación Ciudadana, ofreciendo un servicio de máxima calidad en atención y formación, proporcionando a la ciudadanía información oportuna y adecuada, que permita el fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno Bolivariano y las diferentes formas de organización del Poder Popular en el país.

Objetivos

• Promover el ejercicio de la participación ciudadana para el control sobre la Gestión Pública en el ámbito de acción del Cntq.
• Orientar a la ciudadanía en general sobre los proyectos en el área de tecnología química que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), así como la canalización de sus planteamientos por otros entes de manera oportuna de acuerdo al ámbito de acción específico.
• Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los ciudadanos.

Vías de
Atención

Para hacer llegar sus sugerencias, peticiones, quejas y reclamos, el Cntq pone al de servicio del Poder Popular las siguientes vías de atención:

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 y de 1:00pm a 3:00pm 

Correo electrónico: oac.cntq@gmail.com

Teléfonos: +58-212-555.09.67, 234.0371

Descarga formato para denuncia, queja, reclamo, sugerencia o petición haciendo click aquí