Carroza del Mincyt fue reconocida como la más creativa de los Carnavales Turísticos Internacionales de Caracas

Durante los días 12 y 13 de febrero se celebró el tradicional desfile de carnaval, en el paseo Los Próceres de Caracas, con la participación de más de 40 carrozas y comparsas de diferentes instituciones, organizaciones y comunidades.

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) dijo presente en la fiesta carnestolenda con una carroza que exhibió, con mucha alegría y colorido, los proyectos de investigación, programas y servicios que ofrece en bienestar del pueblo venezolano y en beneficio de toda la nación.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social X, informó que la carroza del Mincyt se llevó el premio en la categoría creatividad.

“En la categoría Creatividad, fue seleccionada la carroza del Ministerio para Ciencia y Tecnología, y como la Más Colorida, la elaborada por la parroquia Coche”, señaló en su cuenta en la red social X.

La exhibición del Mincyt mostró en estas fiestas proyectos como el Plan Cayapa Heroica, Telecomunicaciones Gran Caribe (TGC), la Caravana de la Química, Semilleros Científicos, Infocentro, Alianza Científico-Campesina, entre otros.
Los trabajadores del ente ministerial desfilaron con alegría y al ritmo de la música para celebrar los Carnavales Turísticos Internacionales de 2024.
El Gobierno Bolivariano, organizó diversas actividades recreativas durante el asueto de carnaval, para el disfrute de las familias venezolanas que acudieron masivamente a los puntos de recreación, en un ambiente de alegría, paz, unión y diversión, acompañado de comparsas, disfraces de fantasías y diversas representaciones culturales.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín.