CNTQ atiende a niños y niñas de Catia con jornada de socialización científica

El Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), en coordinación con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), estuvo presente en la U.E.N.B Gervasio Artigas, ubicada en la parroquia Sucre, Caracas, con el propósito de continuar las actividades de socialización científica orientadas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

La jornada incluyó información sobre la química del agua, la capacidad calorífica y la reacción química, empleando experiencias lúdicas y divertidas, para motivar vocaciones tempranas en la población estudiantil. Esta actividad atendió un total de 36 niños de educación primaria y secundaria.

Durante la actividad, se entregaron seis Kits de Química a las directoras de los colegios de Catia que están formando brigadas científicas en articulación con el Idenna.

De esta forma, el CNTQ continúa su contribución amorosa y científica para forjar los Semilleros Científicos de la patria, para fortalecer el desarrollo de las áreas científicas, tecnológicas y la innovación en Venezuela