Trabajadores de la ciencia y la tecnología celebran la navidad

Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), y sus entes adscritos, celebraron este jueves la llegada de la navidad en una actividad realizada en la sede del ente ministerial en Caracas.

Mediante su cuenta en la red social X, la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, destacó el encuentro entre hermanos y hermanas.

“Desde el Mincyt celebramos la llegada de la Navidad con los trabajadores y trabajadoras de la Ciencia y Tecnología. Disfrutando del encuentro, la música, rifas y compartir especial entre hermanos y hermanas que hacen grande la gestión científica de Venezuela”, reseña la publicación.

El compartir navideño reunió a diversas agrupaciones musicales, además, se realizaron rifas y entrega de premios a los trabajadores.
El pasado mes de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, decretó el primero de noviembre como día de inicio de las navidades, con el objetivo de brindarle al pueblo venezolano unas fiestas decembrinas en paz y alegría.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología