Oficina de Atención al Ciudadano

 Ver Actividades Comunitarias

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es una dependencia del Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), adscrita a la Presidencia, donde las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre los bienes y gastos de los recursos que integran el patrimonio público del CNTQ, atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitud de información, promoviendo la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

mision

 

Promover la Participación Ciudadana de manera directa, a través de las diferentes formas de organización social, desde espacios formativos en el área de la tecnología química; así como servir de orientadores e informantes a quien lo solicite, respecto a la organización y funcionamiento del CNTQ.

vision

 

Ser un medio que fomente la Participación Ciudadana, ofreciendo un servicio de máxima calidad en atención y formación, proporcionando a la ciudadanía información oportuna y adecuada, que permita el fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno Bolivariano y las diferentes formas organización del Poder Popular en el país.  

objetivos

    • Promover el ejercicio de la participación ciudadana para el control sobre la Gestión  Pública en el ámbito de acción del CNTQ.
        • Orientar a la ciudadanía en general sobre los proyectos en el área de tecnología química que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), así como la canalización de sus planteamientos por otros entes de manera oportuna de acuerdo al ámbito de acción específico.
    • Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los ciudadanos.

vias atencion

 

Para hacer llegar sus sugerencias, peticiones, quejas y reclamos, el CNTQ pone al servicio del Poder Popular las siguientes vías de atención:

ubicacionPersonalizada

En nuestra oficina ubicada en el CNTQ. Horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:30 pm

 

Correo

Electrónica

A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y/o del formulario en línea. 

   

Teléfono

Telefónica

A través de los números (+58-212) 555.09.67, 234.03.71 

 

formularioAdicionalmente podrá descargar el formato para realizar su denuncia, queja, reclamo, sugerencia o petición haciendo click aquí.