Fuerza Armada Nacional Bolivariana entrega reconocimiento al CNTQ por sus aportes en pro del desarrollo nacional

La familia del Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ) y su presidenta, Dra. Magaly Henríquez, recibieron un reconocimiento de parte de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial (DIDA) por su labor profesional en todas las actividades y proyectos de investigación desarrollados en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la consecución de la verdadera independencia tecnológica y el desarrollo nacional.

En el marco de los 21 años de la fundación del DIDA, la fuerza laboral del CNTQ recibió con alegría la mencionada distinción de manos de efectivos del cuerpo castrense. En representación del CNTQ, la científica Jenny De Almeida, aseguró que se siente comprometida con la creación y el desarrollo de proyectos e innovación para el bienestar del pueblo indicando que “Estamos comprometidos y seguiremos aportando nuestro conocimiento al servicio de nuestra amada Venezuela”.

Por su parte la Directora Técnica del CNTQ, Jiraleiska Hernández, indicó que seguirán al frente de esta trinchera para generar iniciativas que permitan fortalecer la estabilidad del país. “Somos una fuerza creadora y Venezuela cuenta con los mejores profesionales científicos y tecnológicos”, señaló, al recibir la distinción en nombre de sus compañeros.

Asimismo la presidenta de la institución, Magaly Henríquez, publicó en sus redes sociales:”Agradecida con la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial al otorgarme un reconocimiento que recibo con mucha humildad y que comparto con mis compañeros científicos,tecnólogos y trabajadores de nuestro @CNTQ_Vzla. ¡Gracias!

Prensa CNTQ